La Gente Terrible

j_alvargonzalez@hotmail.com

martes, abril 25, 2006

el fuego

Hola J,

No sé si te apetece leer este correo. No sé si te apetece saber de mí. No sé si sigues enfadado o triste o cómo estás. Me quedé con ganas de hablar antes de marcharme pero después no me he atrevido a escribirte o telefonearte. Por si quieres saber de mí, pasé el verano en Marsella en casa de mis abuelos y luego empecé el curso en París. Debería haber terminado la carrera, ser ya filóloga, pero estuve muy deprimida por lo que había pasado y por más cosas y volví a Marsella sin terminar el curso.

Ahora estoy en Barcelona, de vacaciones. Estoy haciendo todos los viajes que dije que haría y no hice. Estoy mucho más alegre, recuperada. Iré después de las vacaciones a la ciudad de piedra. Quiero que lo sepas porque me gustaría verte, tengo muchas cosas que contarte, cosas que quedaron por decir. Estaré unos días, visitando amigos, visitando lugares. Pasaré el verano en España, no voy a volver a París todavía, pero no sé dónde me quedaré. Tengo que decidirlo.

Espero verte.

Besos de

V.

2 Comments:

Anonymous Menguelovalova said...

¡Coño, Javo!!! ¡Dale una oportunidad al amor!
Give love a chance!!
Hay q morir por las chicas wapas. Te lo dice un muerto resucitao. Meramente un zombie tio. ¡Por las wapas se muere y si son francesas mejor que mejor! Vive la petit morte!! uuuuhh. La vida es too shooort!! uuuuhh. ¡Muax!

25 abril, 2006 18:27  
Anonymous Anónimo said...

Javo ha conseguido ser sincero con él mismo, y por ello puede afrontar esta situación. Es una buena persona.

26 abril, 2006 23:03  

Publicar un comentario

<< Home